abogado angel boza

La separación de las personas, sea a petición de una de las partes implicadas o de ambas por mutuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener a los mejores juristas en materia de derecho matrimonial y un asesoramiento completo en todas sus fases

Es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial


Registro Civil Central cuando al menos uno de los contrayentes ostente la nacionalidad española.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. La voluntad de separación es suficiente para no contiguar atado en el matrimonio

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Es necesario aportar una escritura pública para que su abogado le pueda representar ante un juicio.

¿Que pasos debo seguir?

Otra manera eficaz y económica es la Jurisdicción Voluntaria, exige que sea de mutuo acuerdo, que no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente, que como esta empresa haya transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio, un abogado y un procurador únicos para ambos cónyuges.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria incluye una vía rápida a través de la cual los cónyuges pueden separarse acudiendo a una notaría físicamente y acompañado de un abogado. Para poder ir por esta vía no judicial se deben cumplir unos requerimientos: debe ser de mutuo acuerdo, siempre y cuando no haya hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde la celebración de la boda.

.

El Juez celebrará una vista con las partes implicadas, dictará eñ fallo decretando el divorcio y implantando las normas que dirigirán su conexión a partir de este momento.

Anteriormente a una disolución matrimonial hay que recordar algunas cosas; la separación no exime a los progenitores de sus quehaceres con referencia a los descendientes.

Son motivo de división:
Cualquier infracción repetida de los cometidos relativo de los niños de los implicados o relativo de solo uno de los esposos que compartan en el domicilio usual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *